Te quiero

Te quiero

miércoles, 11 de julio de 2012

felicidad es sinonimo de estar contigo.

Me he enamorado de ti, por tu forma de ser, por como eres conmigo, por tu forma de tratarme, por los mejores besos que me han dado en esta vida, por hacerme sonreir siempre, por evitar mis lagrimas y por darme los mejores momentos de mi vida, por estar junto a mi.. una persona tan perfecta como tu. Todo eso de que la distancia solo separa cuerpos y no corazones es algo que ya sabemos, aunque tambien sabemos bien y perdon por las palabras que es una putada, pero pase lo que pase quien se quiera luchara y yo amor, te prometo que voy a luchar hasta el final. Que habran dias buenos, dias malos, dias mejores y dias peores pero vamos a pasarlos todos unidos pequeño... que ahora que te he encontrado, no puedo dejarte ir amor, te quiero en mi vida, y no solo ahora.. SIEMPRE.

       

                                                *TODO LO QUE NECESITO ES A TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario