Te quiero

Te quiero

lunes, 23 de julio de 2012

solo tu...

En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

jueves, 12 de julio de 2012

uno entre un millon...

Hace poco leí que con 50 años habremos conocido a lo largo de nuestra vida a unas 20.000 personas. Haciendo una regla de tres obtube que un joven de 17 años habría conocido unas 6.800 personas. Pongamos que la mitad de esas personas, es decir 3.400 son hombres y la otra mitad mujeres. Y supongamos que de esos 3.400 solo 1/3 estan en el margen de edad en la que se incluien todas las personas  con las que podríamos tener una relacion. Es decir, descartamos 2/3 donde se encuentran esas personas de las que nunca podríamos enamorarnos, familiares cercanos, ancianos, niños pequeños... Nos queda el siguiente numero: 2.133'3... pero redondeando pongamos unas 1.000. De todas esas personas, nos enamoraremos de una sola, estamos hablando de una milesima parte y a su vez esa persona se enamorara de una sola entre 1.000, de esta manera la probabilidad de que la persona que uno se enamora sea precisamente la persona que se enamora de uno es segun las matemáticas (1:1.000)·(1:1.000) lo que es igual a una posibilidad entre un millon. Asi que, si se diera esa improbable situacion de estar con la persona que quieres, si el destino ignorase 999.999 opciones y convirtiera esa unica probabilidad que habia entre un millon en un echo, en una realidad... ¿Que sentido tendría no aprovecharla? ¿Que mas da lo que venga luego, que importa lo complicadas que sean las circunstancias? Si lo más dificil, lo que tenia una sola posibilidad entre un millon de ocurrir, ya ha ocurrido...

miércoles, 11 de julio de 2012

felicidad es sinonimo de estar contigo.

Me he enamorado de ti, por tu forma de ser, por como eres conmigo, por tu forma de tratarme, por los mejores besos que me han dado en esta vida, por hacerme sonreir siempre, por evitar mis lagrimas y por darme los mejores momentos de mi vida, por estar junto a mi.. una persona tan perfecta como tu. Todo eso de que la distancia solo separa cuerpos y no corazones es algo que ya sabemos, aunque tambien sabemos bien y perdon por las palabras que es una putada, pero pase lo que pase quien se quiera luchara y yo amor, te prometo que voy a luchar hasta el final. Que habran dias buenos, dias malos, dias mejores y dias peores pero vamos a pasarlos todos unidos pequeño... que ahora que te he encontrado, no puedo dejarte ir amor, te quiero en mi vida, y no solo ahora.. SIEMPRE.

       

                                                *TODO LO QUE NECESITO ES A TI.

jueves, 5 de julio de 2012

este terremoto, que pasa cada vez que te tengo cerca

por que sabes que te quiero, y que ya no sabría como decirte que no puedo vivir sin tí, no quiero estar con nadie más, solo quiero estar contigo, por que tu eres mi niño, y eres el que mejor me conoce y el que mejor de todo, que no se como explicarte esta sensación que llevo por dentro, este terremoto, que pasa cada vez que te tengo cerca, que no se como explicarte que te quiero tanto.. mas que al mundo entero...

lunes, 2 de julio de 2012

que soy capaz de darle la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda.

Y si, digo que me parecería de lo más bonito del mundo tomarnos de la mano y besarnos frente a los demás. Y comer fresas con crema de tu boca o de tus piernas en mi casa de campo mientras preparo chocolate caliente y tu enciendes la calefacción. Y estar cada noche en la azotea viendo constelaciones mientras te hago dibujos en la espalda de las mismas. Y decirte que me encantaría pasar horas dando vueltas en la cama mirándote y jugando contigo a que somos gatos que no quieren dormirse y quieren jugar hasta que se vaya la luna. Y quisiera despertar todos los días viéndote despertar. Hacerte el desayuno, el amor. Compartirte mi vida. Decir que no hay peor ciego que el que no te quiera ver, y que la verdad el mundo sería bastante aburrido sin tu existencia. Y que me ha gustado un montón haberte encontrado. Y que sólo me sentiría perdida si te suelto de la cintura cuando bailemos. Que sólo en tus labios es que puedo calmar mi sed de verdad, y en tus ojos es que puedo disfrutar de un próspero amanecer. Que con nuestros cuerpos rozados uno al otro mi corazón da latidos de fuego artificial. Que la vida sin ti es un desperdicio, y que no me importa el tiempo que tenga que pasar esperándote por que te vistas a la hora de salir. Que no me importaría llegar tarde al trabajo si cada mañana despertamos, te hago el café comemos y hacemos el amor antes de despedirnos. Que sonreír es mucho más bonito cuando lo hago porque lo haces tú. Que me encantas con pijama, sin pijama, con lo que sea. Que eres tan bonito que no dejas que nadie más para mí lo sea. Corretear por la cocina desnudos por estar jugando a las escondidas, aparecerme en la ducha cuando tu lo estás, abrazarte y besarte haciéndote saber que eres la mejor persona del mundo y que ser feliz es sinónimo de estar contigo.

y que bonito es encontrar al amor de tu vida todos los dias en la misma persona.

Quiero darte besos, organizados o en desorden, eso es lo de menos, pero quiero
dártelos. Quiero pronunciar cada letra de tu nombre y hacer un poema con cada una. Darte un abrazo improvisado, una caricia en soneto y una cosquilla sustantiva. Mucho quiero, y sé que puedo. Porque todo es posible contigo, no digo que todo sea fácil, pero tú me das tanta esperanza que te admiro. Me haces dar tantos pasos hacia delante, que siento ser perfecta. Y decir que soy perfecta, es decir que me amas. Para mí, el paraíso es todo lo que tenga que ver contigo. Es donde tú estés, es lo que tú hagas. El paraíso eres tú.

4 de junio..

Pero si hay algo que realmente me gusta mi amor, ese, eres tú. Con todos tus defectos y tus virtudes, que en el fondo son todo virtudes para mí. Con todas tus sorpresas cuando menos me lo espero, pero también con todos tus errores cometidos. Tú. Así tal y como eres, sin quitar ni poner nada. Porque así, fue como apareciste y cambiaste mi vida totalmente, y puedo decir, sin ningún margen de error, que eres la suerte de mi vida.

pase lo que pase 4

Nunca supe que me podría sentir así. Como si nunca hubiera visto el cielo antes. Quiero desaparecer dentro de tu beso. Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera. Pero yo te amaré hasta el final de los tiempos.Pase lo que pase te amaré hasta el día de mi muerte. Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto. Repentinamente se mueve con una gracia perfecta. Repentinamente mi vida no parece un desperdicio, todo gira alrededor de ti..Y no hay una montaña demasiado alta no hay río muy grande canta esta canción, estaré ahí a tu lado. Las nubes de la tormenta pueden juntarse y las estrellas pueden chocar. Pero yo te amaré hasta el final de los tiempos.